Elon Musk, ¿Genio o loco?

Elon Musk, ¿Genio o loco?

Noticias

Elon Musk, ¿Genio o loco?

Elon Musk ha vuelto a causar polémicas en las redes, y es que mantiene su idea particular de Terraformación del planeta Marte, para poder albergar a la humanidad a futuro.
El quiere lanzar bombas nucleares en Marte para que el planeta se vuelva más habitable. Considera que, al golpear el planeta, los casquetes polares se podrían derretirse y liberar grandes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera, lo que esencialmente crearía un efecto invernadero que podría elevar la temperatura y la presión del aire del planeta.
De hecho, en 2015, ya había compartido esta idea, explicando y argumentando que sería más fácil habitar Marte para los humanos, un plan que tiene proyectado para menos de 100 años.
Su compañía, SpaceX, está trabajando en un prototipo de su cohete a Marte llamado Starship o BRF, que eventualmente trasladaría a humanos al planeta.
Le toca a la comunidad científica especializada en el área, evaluar la viabilidad de esta propuesta de Musk. Lo importante es que deja claro su compromiso e intensión de colonizar el planeta Rojo, pueden cuestionar sus ideas para lograrlo, pero no sus capacidades en innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.