Los mejores Smartphones según los premios EISA 2019

Los mejores Smartphones según los premios EISA 2019

Noticias

Los mejores Smartphones según los premios EISA 2019

El 15-agosto-2019 se han anunciado los ganadores de los premios EISA 2019 (Asociación de Imagen y Sonido de Expertos), y son las marcas chinas las que han marcado la pauta, Huawei, Honor, OnePlus y Xiaomi se llevaron los premios a los mejores teléfonos del año.
Huawei fue el gran ganador, ya que por segundo año consecutivo es la ganadora del mejor smartphone del año con el P30 Pro, elogiado por su cámara cuádruple, poderoso procesador y la batería de larga duración. El año pasado gano gracias al P20 Pro.
También OnePlus gano el premio como el teléfono más avanzado del 2019 por el OnePlus 7 Pro, debido a su rapidez, pantalla con tasa de refresco de 90Hz, su cámara, sus 12GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0.
Xiaomi se ha llevo un premio gracias al Redmi Note 7, el cual fue catalogado como el mejor teléfono «Best Buy» por su relación costo/beneficio.
Honor la submarca de Huawei también se llevó el premio con el Honor 20 Pro por tener el mejor teléfono de estilo de vida, mientras que Samsung y Apple no han logrado alcanzar ningún reconocimiento.
Fuente: @notitecno (Instagram)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.